12/04/2017

Gobernador acompaña a comunidad de Picalojo


El Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, su esposa Nora Cortez y su equipo de trabajo, participaron de las actividades realizadas dentro de la semana institucional de la seguridad y salud en el trabajo organizada por el comité de bienestar social, el comité paritario de seguridad y salud, en la vereda Picalojo.

Además se hizo acompañamiento al programa “Gobernación al Campo”. Que En esta oportunidad participo de la celebración del Festival del Queso en la vereda Picalojo del corregimiento el Capricho, siendo este un evento de gran importancia ya que es una de las materias primas impulsadas por el mandatario departamental para incentivar la productividad y el desarrollo de la región.

Los funcionarios de la Gobernación y la comunidad interactuaron en las diferentes actividades deportivas y recreativas, siendo esta una buena oportunidad para llegar a la comunidad con la institucionalidad e incentivar la comercialización de los productos que produce nuestro departamento.

El Gobernador ha manifestado que: “esperamos poder ser partícipes de todas las actividades organizadas por la comunidad, que vayan enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada sector y lo más importante que incentiven la producción agrícola y ganadera de nuestro departamento”.

Prensa Gobernación