2/24/2018

Guaviare Presente en la Vitrina Turística más Importante de Latinoamérica



El Departamento del Guaviare participó en la “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018”, quien abre el calendario de los eventos turísticos de Colombia con grandes y promisorias expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional, el Guaviare se ha convertido en una de las regiones que llama la atención a los turistas nacionales y extranjeros por la belleza de sus sitios turísticos.

En el marco de este evento, que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, el Guaviare presentó su Stan en el pabellón 4 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS.
La delegación estuvo encabezada por el señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, el secretario de cultura y turismo Jorge Eliecer Díaz y el secretario administrativo Julián Alonso López.

Se contó con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo que refuerzan la intención de generar espacios profesionales que redunden en negocios de turismo en todos los departamentos de Colombia.

El Stan de nuestro departamento fue uno de los más visitados, gracias a los productos y la presentación de danza llanera con el Maestro Edilberto Parra y su grupo de jóvenes y la danza indígenas con el maestro Miguel Holguín con el grupo de jóvenes y adultos.

El Señor Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos fue una de las visitas más significativas en nuestro Stan, compartió con la delegación del Guaviare y visitantes los productos de nuestra región y felicitó a los organizadores por su empeño en mostrar toda la riqueza artística y cultural de nuestra región.

Agencias operadores que participaron
Biodiverso. travels
Geotour del Guaviare
Recréate Guaviare
Ecolombia Travel
Destino Guaviare
Econare
La Policía de Turismo del Guaviare y el Sena regional Guaviare.

Prensa Gobernación.